Willy Toro

Willy Toro

Fundador

E-mail: zoeminsiterios@gmail.com

Brief info

Willy Toro nació en 1974 en Chile, cursó sus estudios en la Deutsche Schule, egresando el año 1992, para entrar en la Escuela de Negocios UAI a la carrera de Ingeniería Comercial. Casado con Maria Veronica Leddihn tuvo cuatro hijos: Benjamin, Ignacia, Trinidad y Maria-Gracia.
Se desempeñó como representante de compañías extranjeras por casi 20 años dentro de su primera sociedad destaca MW Chile Representaciones, la cual le permitió viajar por varios continentes y naciones, desarrollando negocios internacionales y alianzas estratégicas con grupos económicos del rubro automotriz. A causa de su manejo en varios idiomas y experticia, llegó a ser Director y Relacionador Internacional de la Cámara de Comercio Autopartista CAREP AG.
A la edad de 30 años comenzó a congregarse activamente en la Iglesia Anglicana de Chile. Participó en variadas misiones y plantación de iglesias y comenzó además sus estudios Teológicos en Moore College. Además de esto, sintiendo un fuerte llamado a la acción social, estableció la Fundación 2 Alimentos, recibiendo el año 2005 por decreto presidencial la personalidad juridica, por medio de la cuál trabajó junto a su esposa en Centros de Rehabilitación Conductual del Servicio Nacional de Menores y Colegios, con un boyante ministerio juvenil en distintos estratos sociales. Luego de esto, hace ingreso a la Escuela de Adiestramiento Ministerial Norteamericana Domata School of Ministry, graduándose de esta el año 2008. El año 2009 se muda a la ciudad de Santiago de Chile donde sale de la comunidad anglicana para fundar la Iglesia Cristiana Carismática de Chile y el Instituto Biblico 5 Ministerios, siendo establecido en el ministerio por el capellán de la Casa de la Moneda, pastor anglicano Alfredo Cooper. Ese mismo año deja el mundo de los negocios para dedicarse a tiempo completo a la obra del ministerio, plantando iglesias, escribiendo libros y preparando ministros para ser establecido por el Sínodo como Obispo Diocesano de la Iglesia el año 2012. El año 2013 viene a ser parte de la Coalición Apostólica Internacional ICAL. En la actualidad, ha vuelto al mundo de los negocios por medio del establecimiento de las empresas Dreambox Spa y Just4Fun SAC. Son variados los proyectos que ha emprendido, todos ellos reunidos hoy en un movimiento denominado Converge, el cual ha trascendido las fronteras, estableciéndose el año 2014 en la nación de Perú. Sus enseñanzas alcanzan a 47 naciones, contando con discípulos en varios países, mentoreando a líderes, pastores, empresarios y políticos con la Visión de Transformar las Naciones, encontrándose la primera etapa de su llamado en Latinoamérica .

Testimonials

What Our Donors Over the World Are Saying

You do a wonderful job with the kids that require our help and support the people in need all over the globe. I will definitely join you as a volunteer!

Lorraine Franklin

It's always a pleasure to work with these guys - they know what they want and that is why they achieve their goals. Thanks a lot for the team spirit and your work!

Brett Lewis

Your performance under the most trying circumstances was nothing less than exemplary. You are the sole reason our rescue mission actually happened! Cannot thank you enough.

Dianna Young

Send Message to Maria